X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
asfaltado y solado
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Aplicar Resina Epoxi en Navadijos

  resinas epoxi  

SUELOS RESISTENTES DE RESINA EN NAVADIJOS

Suelos resistentes de resina epoxi autonivelados en Navadijos. Los suelos de resina epoxi nos permite cambiar el suelo de su vivienda sin la necesidades de meternos en una obra con un alto coste, esta es la razón por la que la mayoría de los arquitectos y diseñadores optan por su elección. Conseguimos tener un ambiente renovado de la zona sin tener que sustituir el pavimento existente. Este tipo de pavimentos lo forman un suelo polimero que es termo estable, y que coge su dureza a través de un agente catalizador. Es un material con una gran durabilidad, impermeabilidad, resistencia y con una fácil limpieza.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 
 

PAVIMENTO AUTONIVELADO EN NAVADIJOS

  suelos autonivelados
lanto S.L. le ofrece para Navadijos, los mejores servicios de pavimentos autonivelantes, realizamos nuestros servicios tanto para un uso doméstico como un uso comercial, gracias a su versatilidad, es un material muy fácil de limpiar, con una gran duración, poco desgaste, y se puede utilizar para personalizar ambientes gracias a sus funciones estéticas. Contamos con múltiples colores y acabados, los que más nos suelen solicitar son los acabados brillantes, mate o satinados…lanto S.L. cuenta con los mejores aplicadores junto con la maquinaria necesaria para realizar dichos trabajos, si necesita realizar cualquier tipo de trabajo, contacte con nosotros a través del teléfono 601 411 447, gracias a nuestra dilatada experiencia le asesoraremos de la mejor manera posible.
 
  paviento con epoxi  

PAVIMENTO DE RESINA EN ESCALERAS EN NAVADIJOS

Este tipo de pavimentos principalmente son utilizados con diferentes modelos de resinas como las: de cemento, de metraquilato, poliuretano, poliuretánicas, aunque las más conocidas son las resinas epoxídicas, de ahí que en los últimos años esta resina es una de las más que se utilizan. Al entrar en vigor la normativa de prevención sanitaria y farmaucéticas, su utilización ha sido casi obligatoria, gracias a sus propiedades, es un pavimento que no tiene juntas ni poros, y por ello los microorganismos y la suciedad no se desarrollan en él.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

Suelos resistentes de resina epoxi en Navadijos

pavimento de garaje  Asfaltado, Solado, Pavimentado y Aplanado


 Vita 
 Poveda 
 Langa 
 El Oso 
 Brabos 
 Bohoyo 
 Maello 
 Orbita 
 Cisla