X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
asfaltado y solado
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Asfaltado de pistas deportivas en Navatalgordo

  futbol sala basquet  

PAVIMENTAR PISTA DE FUTBOL SALA EN NAVATALGORDO

pavimentar pistas deportivas de futbol sala, basket, tenis, atletismo y zonas infantiles en Navatalgordo. Para realizar todo tipo de trabajos relacionados con pavimento de pistas deportivas, cuente con los servicios de lanto S.L. ofrecen un acabado minucioso con las mejores garantías. Todos nuestros clientes vienen a solicitar nuestros servicios con el fin de que le asfaltemos sus pistas deportivas, son muy variados todos ellos, ya sean organismos públicos como privados, realizamos los trabajos a colegios, polideportivos, urbanizaciones… Asfaltado de pistas de fútbol sala es el trabajos que más nos suelen solicitar, este tipo de trabajo lo realizamos con pavimentos prefabricados acabados con un soporte asfáltico. Las peculiaridades de este tipo de pistas son que no generan torceduras, quemaduras por fricción y además evitan caídas.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 
 

APLANADO DE PISTAS DEPORTIVAS EN NAVATALGORDO

  atletismo zonas infantiles
Aplanado de zonas infantiles en Navatalgordo. Realizamos y desarrollamos todo tipo de mezclas asfálticas para que pueda realizar cualquier práctica deportiva en sus instalaciones, urbanizaciones, polideportivos, residenciales, colegios… Si cuenta con pistas de fútbol sala, de tenis, balonmano o baloncesto, le ofreceremos los trabajos de aplanado de ellas. Contacte con lanto S.L. si necesita un presupuesto totalmente gratuito y sin ningún tipo de compromiso, puede contactar con nosotros a través del correo electrónico, info@… o si le es más cómodo rellene el pequeño formulario que encontrará en esta página web y nosotros mismos seremos los que nos pongamos en contacto con usted.
 
  baloncesto tenis  

ASFALTADO DE POLIDEPORTIVO EN NAVATALGORDO

Asfaltar polideportivo en Navatalgordo Desde lanto S.L. contamos con la maquinaria necesaria para realizar todo tipo de trabajos que tengan relación con el asfaltado de instalaciones deportivas, toda nuestra maquinaria se ajusta a las dimensiones de todas estas instalaciones. Una de las premisas mas importantes de lanto S.L. es que cumplimos todos los plazos para la finalización de su obra, con ello queremos no producirle ningún tipo de trastorno. Contacte con lanto S.L. a través del teléfono 601 411 447. Al finalizar la obra le aseguramos retirar todos los escombros junto a toda la limpieza que sea precisa.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

Pavimentar pistas de futbol sala, basket, tenis, atletismo en Navatalgordo

pavimento de garaje  Asfaltado, Solado, Pavimentado y Aplanado


 Vita 
 Poveda 
 Langa 
 El Oso 
 Brabos 
 Bohoyo 
 Maello 
 Orbita 
 Cisla