X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
asfaltado y solado
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Hormigon pulido en Ávila

  pulido  

HORMIGON FRATASADO EN ÁVILA

Hormigon pulido y fratasado, brillante en Ávila. El hormigón fratasado lo utilizamos para una pavimentación industrial, desde lanto S.L. somos especialistas en hormigones fratasados. Se encuentre en el sitio que se encuentre en Ávila, desde lanto S.L. nos desplazamos sin ningún tipo de problemas. Para aplicar de una forma correcta el hormigón fratasado, tenemos que llevar acabo 3 pasos: -Elección de todo el material que se va a usar en la obra.-Aplicar y extender del hormigón.-Contar con la maquinaria específica para que el área sea duradera y completamente lisa.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 
 

PAVIMENTOS BRILLANTES EN ÁVILA

  abrillantado
Como una de las tecnologías mas modernas, el hormigón pulido es utilizado por lanto S.L. para acabados en superficies espejos con una intensa circulación. Por nuestra experiencia en el sector aconsejamos su uso para fábricas, aparcamientos, centros de logísticas, mercados, silos, centros comerciales…Las ventajas de pulir el hormigón son únicas ya que cuando esta superficie se pule coge una resistencia incomparable y un gran brillo. Por lo tanto este método nos aporta beneficios tanto estéticos como funcionales. Además como no utilizamos materiales contaminantes, el resultado es un suelo ecológico a la vez que luminoso. Para el sector industrial es donde más partido se le saca, ya que no genera polvo y su limpieza es muy sencilla. Por eso hacemos incapié en pulir y abrillantar este tipo de suelos.
 
  fratasado  

HORMIGON PULIDO EN ÁVILA

Este tipo de métodos los utilizamos como para interiores como pueden ser: garajes, viviendas, naves… o para exteriores: patios, pistas, pasadizos...Al ser un pavimento rugoso lo utilizamos en áreas con pendientes pronunciadas, además de que cuenta con un acabado antideslizante.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

pavimento abrillantado y pulido en Ávila

pavimento de garaje  Asfaltado, Solado, Pavimentado y Aplanado


 Vita 
 Poveda 
 Langa 
 El Oso 
 Brabos 
 Bohoyo 
 Maello 
 Orbita 
 Cisla