X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
asfaltado y solado
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Hormigón polimero en Espinosa de los Caballeros

  sinteticos liso  

PAVIMENTO DE HORMIGÓN POLIMERO EN ESPINOSA DE LOS CABALLEROS

Pavimento de Hormigón polimero en Espinosa de los Caballeros, solado de poliuretano liso. En Espinosa de los Caballeros, trabajos como un sistemas de lo más novedosos del mercado que se trata del hormigón polimero, este hormigón está compuesto por mezclar diferentes áridos como son el mármol, sílices, cálcicos… además le ponemos diferentes granulometrías de poliester que hacen de igualador. En todos los procedimientos deben de existir un catalizador para que haga la reacción de endurecimiento.Una de las características de este hormigón polimero, es que puede ser colocado tanto de forma horizontal, como de forma vertical, por ello se usa a nivel de decoración, paredes, vallas, zócalos, escaleras… son un ejemplo de sitios donde solemos colocarlos.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 
 

SOLADO DE POLIURETANO EN ESPINOSA DE LOS CABALLEROS

  poliuretano asfaltico parque infantil
Todas estas ventajas obtendrá si se decide de poner el hormigón polimero en sus obras:-Baja absorción de agua.-Desgaste mínimo por abrasión.-Rapidez de fraguado.-Resistencia a la flexión.-Posibilidad de elegir cualquier color.-Resistente a las heladas.-Limpieza fácil.-Elaboración de todo tipo de piezas que quiera.
 
  hormigon polimero  

HORMIGÓN POLIMERO PARA PARQUE INFANTIL EN ESPINOSA DE LOS CABALLEROS

Contamos con más de 30 años de experiencia en el sector del hormigón, desde lanto S.L. le brindamos los mejores servicios de pavimentación de todo tipo de suelos, se encuentren en el estado que se encuentren. Si necesita ponerse en contacto con nosotros dispone de 3 medios posibles, a través del correo electrónico info@… mediante el número de teléfono 601 411 447 o para más comodidad sólo rellenando un simple formulario que encontrará en esta misma sección, nosotros seremos los que nos pongamos en contacto con usted. La confianza es el mayor vínculo que nos une a nuestros clientes, todos ellos quedan plenamente satisfechos con nuestros servicios, una de las cosas por las que más se nos caracteriza es por cumplir con los plazos de finalización de obra, lo cuál es muy valorado positivamente por nuestros clientes.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

solado de poliuretano liso para areas infantiles en Espinosa de los Caballeros

pavimento de garaje  Asfaltado, Solado, Pavimentado y Aplanado


 Vita 
 Poveda 
 Langa 
 El Oso 
 Brabos 
 Bohoyo 
 Maello 
 Orbita 
 Cisla