X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
asfaltado y solado
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Aglomerados asfálticos en Villafranca de la Sierra

  aplicar aglomerado asfaltico  

AGLOMERADOS ASFÁLTICOS EN VILLAFRANCA DE LA SIERRA

Asfaltado o pavimentado con Aglomerados asfálticos frios y calientes en Villafranca de la Sierra. Crear, rehabilitar o conservar son una de las especialidades de nuestra compañía Lanto S.L. nos desplazamos a cualquier punto de la provincia de Villafranca de la Sierra, para ofrecerle nuestros servicios de aglomerados asfálticos.Contamos con más de 30 años de experiencia en el sector de los aglomerados asfálticos, durante todo este tiempo, hemos realizado todo tipo de estudios técnicos y obras de construcción. Todo nuestro personal está completamente especializado en las tareas que desempeñan.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 
 

ASFALTADO CON AGLOMERADO CALIENTE EN VILLAFRANCA DE LA SIERRA

   aglomerado asfaltico caliente
Distintos factores intervienen a la hora de una compactación para un aglomerado asfáltico:-Temperatura. Al ser un producto que se enfría rápidamente, debemos de asegurarnos de que la temperatura esté lo más elevada posible a la hora de su compactación.-Acabado superficial.Dependerá del acabado de compactación que queramos.-Contenido de betún: Con la finalidad de que no le surjan ningún tipo de grietas y no flexionen las capas de rodadura, es un refuerzo que lo utilizamos sobre los pavimentos de aglomerado asfáltico.-Espesor de capas. A mayor espesor, conseguiremos un mayor rendimiento, por ello según sea el proyecto que vayamos a realizar,dependerá el espesor.-Tipo de firme. Dependerá del tipo de mezcla que sea compactado.-Proporción y tipo de filler. Cuanto más contenido de filler tendremos mas problemas de co.mpactación, ya que éste hace de estabilizante del betún
 
   aglomerado asfaltico frio  

APLICAR AGLOMERADO FRIOS EN VILLAFRANCA DE LA SIERRA

La compactación es el paso más importante a la hora de realizar un aglomerado asfálticos, si no se realizase correctamente no tendríamos una gran calidad en el resultado final, por este motivo tenemos que asegurarnos que la densidad de la mezcla es la óptima para asegurarnos que cuenta con una gran durabilidad y resistencia, sin irregularidades en la superficie.Para que una mezcla pueda ser compactada correctamente, la temperatura tiene que ser lo más elevado posible, rondando los 120ºC.Si por motivos externos la mezcla no pudiese estar con una alta temperatura, debemos asegurarnos que la mezcla contiene fludificantes, que se le echaremos con agua, para que la mezcla haga emulsión y sea más densa.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

aglomerados frios y calientes en Villafranca de la Sierra

pavimento de garaje  Asfaltado, Solado, Pavimentado y Aplanado


 Vita 
 Poveda 
 Langa 
 El Oso 
 Brabos 
 Bohoyo 
 Maello 
 Orbita 
 Cisla